martes, 7 de febrero de 2012

Sitio recomendado: Upubuntu

Como usuario de ubuntu y fanático de internet, suelo seguir muchos blogs de ubuntu y en linux en general donde me entero de las últimas noticias al respecto, con los que formaría una lista bastante considerable (prometo publicarla después). El día de hoy mencionaré uno que no suele hablar mucho de noticias, sino de manuales para instalar aplicaciones y temas específicamente en ubuntu, y que no suelo ver muy seguido en las menciones de otros blogs.
Su nombre es Upubuntu y como mencioné, es un blog más enfocado a publicar sobre aplicaciones y temas de la interfaz de usuario sobre ubuntu que noticias.



Lo bueno (o malo dependiendo los puntos de vista) es que se enfoca en publicar de forma breve los pasos para instalar las aplicaciones y temas sin ahondar mucho en detalles lo que lo hace una buena referencia para quien busque instalar un tema o aplicación rápidamente.



Lo que más reconozoco es que gracias a este sitio conocí algunos buenos temas de íconos que no había probado como Hydroxygen, Vamox y las variantes de LaGaDesk.
Un buen sitio si estás buscando nuevas opciones para probar en tu ubuntu


No hay comentarios:

Publicar un comentario