jueves, 1 de marzo de 2012

Sitio recomendado: Pixfans

Esta vez el sitio recomendado es más orientado a videojuegos, y es un sitio que es absolutamente digno de mención, ya que se distingue por sus excelentes artículos respecto a novedades de videojuegos, recopilaciones y sobre todo mucho humor, su nombre es PixFans


De acuerdo a su propia descripción:
"Pixfans es un blog alternativo sobre el mundo de los videojuegos. También hablamos de gadgets, comics, series, películas, radio control, y un largo etcétera." 
Lo cual suena a una descripción normal de un sitio web, ¿qué lo hace tan especial? sus artículos claro está, los cuales incluyen historias de personajes de videojuegos, como en el caso de Ryu, Sonic, Link o Zero (de Megaman X) por citar sólo algunos de los más conocidos. Les recomiendo revisar su sección de personajes para conocer la historia de muchos más.

Además cuenta con un extenso número de artículos sobre recopilaciones, como el caso de los logos de nintendo, las recreativas de dragon ball y los grandes juegos de 1991, solo por mencionar algunos de los más recientes, todos muy buenos y recomendables e y reportajes más abiertos como el documental sobre el género poison, la infografía sobre el precio de los videojuegos en distintos países y la
historia de la ocarina en los juegos de zelda. Tema aparte, es digno mencionar que fué gracias a ese blog que me enteré de la aparición especial del megaman más feo de la serie.

Hablarles de más artículos destacados sería injusto, ya que seguramente excluiría alguno de tantos buenos artículos en su blog. Si eres fan de los videojuegos y quieres profundizar un poco más en tus conocimientos al respecto o simplemente encontrar mucho humor gamer no dudes en darle una revisada al sitio, definitivamente muy recomendado.

2 comentarios:

  1. Ya le recomendé tu blog y el sitio que mencionas a mi amor que es todo un gamer, gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  2. a ver que le parece mi recomendación :)

    ResponderEliminar